Teléfono: (722)-167-5282, 167-6314  /   informes@institutohubble.com /  Génova #100 San Mateo Oxtotitlan  Toluca Estado de México

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Maternal

​

Nuestro programa de maternal y preescolar otorga a los niños experiencias de enseñanza que los incorpora activamente en el aprendizaje.   Permite que   nuestros alumnos   descubran   conocimientos  y  desarrollen confianza en un ambiente educativo estimulante y protegido. 
Nos esforzamos para que se conviertan en estudiantes competentes y entusiastas, en tanto que desarrollan habilidades  sociales.  Alentamos  a   los  niños   para  que  durante   todo  su  proceso  de  adquisición de conocimiento, sean exploradores activos y  creativos.  Nuestro programa de alta  calidad permite  que  ellos trabajen en equipo y hagan conexiones entre el salón de clases y su vida diaria. 
Nuestros estudiantes incorporan el inglés en sus actividades diarias. 

El programa de Maternal Inicial es el primer contacto que  los niños tienen   con  el colegio  y es  fundamental para el éxito de su futuro educativo y personal.  El programa  se asegura que todas las áreas del  aprendizaje  sean cubiertas de  una  manera favorecedora para todos los niños. 
 A través   de l programa,  los alumnos se vuelven independientes y seguros;  se  diseñan  actividades que desarrollan sus capacidades cognitivas y   emocionales   que  propiciarán   la  maduración  de su inteligencia, desarrollo de su creatividad, y  la   manera   de convivir con más niños de su edad en un ambiente sano y de armonía.

MATERNAL

ESTIMULACIÓN TEMPRANA